Peter Lanzani y Cande Vetrano protagonizan el nuevo podcast original de Spotify: Número Oculto | 0223

Peter Lanzani y Cande Vetrano protagonizan el nuevo podcast original de Spotify: Número Oculto

Esta nueva propuesta de audio de la plataforma tiene como director a Peter Lanzani y como actriz principal a Candela Vetrano. Se estrena este miércoles. 

Cande Vetrano le da vida a Sofía en el podcast de Spotify, Número Oculto.

23 de Julio de 2022 10:22

Spotify lanza el 27 de julio la primera audioserie argentina de ficción de la mano de Peter Lanzani, como actor y director, y de Cande Vetrano como estrella y actriz principal de 10 episodios. De esta manera, Número Oculto será el primer proyecto de los artistas en este formato de podcast.

En este nuevo podcast gratuito y original de la plataforma Spotify, el tiempo y el destino son la clave, no solo porque la historia pasa por llamadas telefónicas que rompen la vorágine del tiempo y se burlan de las reglas del presente, sino también por su esencia de thriller psicológico. Cada capítulo narra una carrera contra el tiempo, una última oportunidad para cambiar el futuro. Pero ¿cuál es el futuro?

Número Oculto trae la historia de Sofía, una talentosa joven escritora que tiene que viajar por su ciudad para llegar a tiempo a una importante cita. De alguna manera, las cosas se complican mientras ella sigue recibiendo llamadas telefónicas de un número oculto. La persona al otro lado de la línea sabe demasiado sobre ella y comienza a predecir lo que sucederá a continuación. Los diez capítulos retratan el frenesí de una chica que se encuentra entre sus deseos y premoniciones del futuro, mientras esta voz intenta evitar que asista a ese encuentro por alguna tétrica razón.

 

 

Además, de Cande Vetrano, grandes actores argentinos tienen participación en Número Oculto como actores que despliegan su voz para contar esta historia de misterio: Malena Sánchez, Santiago Korovsky, Maruja Bustamante, Vera Spinetta, Ariel Perez de Maria, Maite Lanata, Eugenia Alonso y Jorge Suárez

Con esta apuesta, Spotify continúa siendo motor de la innovación en música y podcasting, impulsando local y globalmente el audio hacia adelante. Actualmente, el audio es el espacio de más rápido crecimiento, más innovador y creativo en los medios de comunicación en la actualidad, ya que el contenido de audio puede conectarnos con nuevas perspectivas, voces y culturas, todo en un solo lugar.