Asumió en Quequén un nuevo delegado municipal | 0223

Asumió en Quequén un nuevo delegado municipal

Mario Wilgenhoff, quien fuera rival del actual intendente Arturo Rojas en las elecciones, se hará cargo de la delegación municipal de la localidad portuaria.

Wilgenhoff (izquierda de la imagen) junto a la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora.

31 de Agosto de 2022 14:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

La delegación en Quequén de la municipalidad de Necochea tiene nuevo titular a cargo: se trata de Mario Wilgenhoff, quien recibió el respaldo de la gestión del intendente Arturo Rojas y reemplazará desde este miércoles 31 de agosto al saliente Hernán Rodríguez.

La presentación oficial del nuevo delegado fue acompañada de funcionarios de gobierno y encabezada por la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora.

Wilgenhoff llegó a ser rival de Rojas en las últimas elecciones al Ejecutivo necochense y valoró la decisión del intendente.

“Quiero agradecerle por la convocatoria, saben que no formo parte de este espacio político, por el contrario, estuve en la vereda de enfrente en las elecciones anteriores y eso habla bien del intendente, que quiere ampliar su espacio y busca pluralidad para trabajar por el bien de los vecinos del distrito”, expresó el nuevo funcionario municipal.

A continuación Wilgenhoff aseguró que “honrará con trabajo a los vecinos de Quequén” y aseguró que el delegado saliente “deja una vara muy alta”.

“Hernán ha hecho un trabajo muy importante e intentaremos seguir por ese camino, junto a este equipo de gente muy buena y trabajadora. Necochea, Quequén y el distrito están primeros por sobre todas las ideologías, y a las mezquindades hay que dejarlas de lado para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida”, manifestó Wilgenhoff.