Gabriela Góngora es la nueva Secretaria de Gobierno de Necochea

La exconcejal del bloque oficialista remplaza a Jorge Martínez en el trascendental cargo. “Es una gran militante” la elogió el intendente Arturo Rojas en el acto de asunción.

Rojas y Góngora estrechan sus manos, se conocen desde hace más de dos décadas.

28 de Noviembre de 2021 14:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de Necochea Arturo Rojas presentó a una nueva funcionaria de su gabinete, Gabriela Góngora, titular desde este viernes de la Secretaría de Gobierno, en el marco de un encuentro que tuvo lugar en el salón de actos de la comuna ante la presencia de funcionarios, concejales, militantes, familiares y amigos.

En ese contexto de puesta en funciones y tras firmar el decreto correspondiente, Góngora agradeció el “voto de confianza por parte del intendente” y enseguida recordó su pasado de “militancia social y solidaria”.

A continuación la flamante funcionaria se refirió a su asunción y expresó: “Que me hayan elegido para ocupar este lugar de gestión y toma de decisiones, habla de este cambio de paradigma que tiene la nueva política, la buena política, y de la toma de decisiones que tiene el intendente en esto de armar un equipo plural por sobre todas las cosas”.

Góngora ocupó hasta hace pocos días una banca en el bloque oficialista del Concejo Deliberante y aseguró sentirse “agradecida y orgullosa por este nuevo desafío que me toca vivir y asumir” además de reconocer que le aguarda “una gran responsabilidad”.

Por su parte Rojas subrayó que Góngora es “una gran militante con quien tuve la oportunidad hace más de 20 años de empezar a caminar los barrios y transitar también los primeros pasos en la política”.

Góngora habla en el Salón de Actos de la comuna necochense al asumir en su cargo.

En esa línea el mandatario destacó: “He visto cómo le ha tocado cumplir con mucha responsabilidad y compromiso cada uno de los lugares que ha ido ocupando. Gabriela ha sido muy respetada en el Concejo Deliberante, no solo por los concejales propios sino también por los de otras bancadas, lo que habla muy bien de sus persona”.

Por último el titular del Ejecutivo necochense le aseguró a Góngora “todo el respaldo para darle tu impronta a esta secretaría, para seguir fortaleciendo y articulando las relaciones con las instituciones intermedias”.

Comentarios de usuarios de Facebook