Llega Chauvín Flower Power para recibir la primavera a pura cumbia | 0223

Llega Chauvín Flower Power para recibir la primavera a pura cumbia

La cita será el próximo viernes a partir de las 23.00hs para festejar la estación más linda bailando.

Llega Chauvín Flower Power para recibir la primavera a pura cumbia.

22 de Septiembre de 2022 15:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Bailar tiene múltiples beneficios para la salud mental y física, entre ellos, mejora el equilibrio y la coordinación, libera el estrés, mejora el estado de ánimo, te brinda energía y es un plan que no falla para cerrar la semana bien arriba.

En Chauvín, los viernes siempre hay un motivo para ir a bailar y esta vez, las butacas retráctiles se despejan para transformar el espacio en una pista que recibirá un ritmo que mueve a todos: la cumbia.

La alegría y la emoción primaveral son el condimento perfecto para esta edición de la fiesta Flower Power que recibirá a Los Gallos Cumbia, una banda de amigos oriunda de la ciudad que son especialistas en hacer bailar a todos bajo el ritmo de los teclados, percusión, octapad, bajo y guitarra. A su vez, para seguir a tono Rodri Olmos musicalizará hasta el cierre o hasta que las suelas de los zapatos se gasten.

La cita es en el soundroom de Chauvín (San Luis 2849), se trata de un espacio con una acústica diferenciada ideal para disfrutar el ritmo y una capacidad para 120 personas, por lo que se aconseja comprar la entrada con anticipación en boletería o en entradas.chauvin.com.ar.

Para arrancar temprano

Quienes deciden festejar y arrancar el plan más temprano la opción ideal es el tapeo europeo que brinda Chauvin de 18.00hs a 20.00hs. Con tu trago, copa de vino, copa de Chandon Apèritif o cerveza Grolsch viene una tapa de cortesía para disfrutar.