Banco Provincia alerta a sus clientes por posible estafas | 0223

Banco Provincia alerta a sus clientes por posible estafas

Se trata de una notificación de cuenta en la que avisa de una supuesta inhabilitación temporal.

Banco Provincia advierte sobre estafas por correo electrónico.

22 de Septiembre de 2022 18:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) alertó este jueves a sus clientes por la posible recepción de mails en los que se solicitan datos y que pueden derivar en estafas.

"Nunca emitimos este tipo de mails ni te pedimos datos o información a través de un correo electrónico", se indicó desde la entidad junto a una captura de una imagen con una faja cruzada que indica "Falso".

En la fotografía se lee "Notificación sobre tu cuenta" y se detalla: "Su cuenta quedará inhabilitada temporalmente hasta confirmar sus datos debido a cambios en nuestra política de seguridad".

Luego se indica: "Lo podés hacer en línea y sin salir de casa, para realizar la confirmación ingrese a la banca en línea a través de la siguiente dirección".

Desde la entidad presidida por Juan Cuattromo se destacó que "ante denuncias y dudas" los clientes deben comunicarse a los canales oficiales del Banco Provincia, y detalla que las "redes sociales están verificadas con tilde azul" y que la "línea de atención telefónica es 0810-222-2776".