Video: La premonición de "Dibu" Martínez en un saludo a la hija de Cubero

De marplatense a marplatense. Fabián Cubero mostró un video que le envió a su hija Allegra el arquero argentino tres días antes de la final ante Francia y remarcó "la confianza" que tenía el equipo nacional.  

El "Dibu" Martínez dijo "estamos por salir campeones del mundo", y cumplió. La hija de "Poroto" Cubero y todos los argentinos, felices.

10 de Enero de 2023 19:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

A Emiliano Martínez se lo ama acá y se lo critica afuera. Su personalidad avasallante, su confianza en sí mismo, las formas de persuadir en los penales y los festejos, lo convierten en un personaje muy querido para los propios y "odiado" por los ajenos. Pero "Dibu" es así, dice lo que piensa y no le tiene miedo al ridículo. Otro marplatense, el exfutbolista Fabián Cubero, compartió en su cuenta de Instagram un saludo que le envió el arquero a su hja Allegra previo a la final ante Francia en Qatar, y remarca que estaban por "salir campeones del mundo". Además, redobló la apuesta y le dijo que lo guarde y se lo muestre a sus amigas.

La intención de "Poroto" fue destacar  primero la amabilidad de "Dibu" y Julián Álvarez (que también le mandó saludos, pero sobre todo, remarcó: "Si hablamos de confianza y seguridad en uno mismo, vean el saludo de Emiliano Martínez del jueves 15/12. La final fue del 18/12. No dieron el mejor regalo que un argentino puede recibir. Mi hija Allegra no para de mirar sus saludos y compartirlo con sus amigas", contó el exjugador de Vélez.

Cuando llega el primer video, el de "Dibu", el marplatense se plantó con su habitual seguridad: “Ali, ¿cómo estas? Me enteré que te gusta mucho La Scaloneta y estamos a punto de ser campeones del mundo. Quería dejarte este saludo especial para vos, guardalo y mostráselo a tus amigas”. Esa confianza y personalidad, la sacó a relucir con la atajada histórica ante Kolo Muani en el descuento del alargue y con el penal atajado a Koman.

Con otro perfil totalmente distinto, con su timidez, también se sumó Julián Álvarez para mandarle un mensaje a la hija mayor del marplatense: “Hola, Ali, ¿cómo estas? Acá te habla Julián, quería mandarte un saludo muy grande, espero que estés bien y quería desearte lo mejor”.

"Dibu" tuvo una premonición. El resto es historia.