El tremendo insulto de la hermana de Thiago contra Daniela que sorprendió a Del Moro

Luego de que Daniela lo votara, el conductor de Gran Hermano fue a consultar a la familia del joven, se encontró con un comentario inesperado y la cortó enojado.

11 de Enero de 2023 23:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Gala de Nominación de este miércoles en Gran Hermano tuvo de todo. Incluso un momento desagradable para su conductor, Santiago del Moro, cuando se acercó a la tribuna para saber la opinión de la familia de Thiago luego de que su enamorada, Daniela, lo votara y empujara hacia la placa de eliminación, en la que hasta ahora nunca había estado. El conductor se encontró con un feo comentario de la hermana mayor del joven, y enseguida le sacó el micrófono y dio por terminado el mano a mano celebrando a "Vengañela", una de sus preferidas.

En la gala, cuando fue el turno de Daniela, la morocha que regresó a la casa en el rol de vengadora contra los que la habían mandado a placa, entre ellos su novio Thiago, le dio dos votos a Agustín, lo que fue celebrado por el público, y esta vez se animó a votar a Thiago, algo que en las últimas galas no había hecho porque el joven venía arrasando en todas las pruebas del líder y se ganaba la inmunidad.

Este martes, ese poder que todos buscan quedó en manos de Maxi, que se ganó el auto cero kilómetro, la inmunidad de la semana y la chance de salvar a uno de los que queden nominados. Tal vez por eso "Vengañela" le dio un voto a Thiago, sabiendo que hay grandes posibilidades de que su amigo dentro de la casa lo saque de la placa, ya que quedaron nominados, además de Thiago, Camila, Agustín y Nacho.

Cuando salió del confesionario, feliz por lo que había hecho, se cruzó con su "novio" y le encajó un pico, lo que muchos tomaron como un "beso de la muerte", después de votarlo a sus espaldas. En el piso, Del Moro consultó la opinión sobre el plan que estaba cumpliendo Daniela, tal cual prometió a la hora del repechaje, y fue hacia la tribuna a escuchar qué pensaban las hermanas de Thiago.

Fue allí que una de ellas, Camila, que fue noticia cuando denunció  su padre por violencia y porque hace unos días, en una pelea con vecinos, terminó apuñalada, mostró su sorpresa por el beso que se habían dado luego de que ella lo nominara. Y lanzó un comentario desagradable contra Daniela que sorprendió a Del Moro: "Es un gato con botas", disparó. El conductor le sacó el micrófono, volvió a su lugar y celebró la actitud de "Vengañela" de cumplir con su venganza.