Videos: todos contra Julieta por un desagradable episodio en la casa de Gran Hermano | 0223

Videos: todos contra Julieta por un desagradable episodio en la casa de Gran Hermano

La participante, que tuvo un ataque de llanto, fue apuntada por el resto de la casa cuando descubrieron una mancha en una silla. 

Julieta fue atacada por sus compañeros por una desagradable razón.

16 de Enero de 2023 19:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

No fue el mejor día para Julieta Poggio desde que está en la casa de Gran Hermano, en la que se convirtió en una de las participantes más queridas y candidata a llegar a la final del reality, prevista para marzo. Primero porque tuvo un ataque de angustia que la llevó a encerrase en la habitación a llorar, y luego porque fue apuntada por la mayoría de sus compañeros por un desagradable y escatológico momento que alteró la paz en la casa más famosa de la TV y la convirtió en tendencia en las redes sociales. 

El escándalo estalló cuando Lucila "La Tora" Villar se encontró con una escena muy desagradable en la cocina: una silla con caca. De inmediato, la participante comenzó a buscar al culpable. Thiago y Alfa señalaron a Julieta como la culpable y en las redes sociales la apodaron como "Julieta Popoggio".

"Yo lo saco, le pongo detergente o algo. Pero es un asco eso, chicas, no puede ser", manifestó Camila. La Tora, mientras se dirigía al jardín donde estaban los chicos descansando para mostrarles el almohadón de la silla, lanzó: "Quiero decir una cosa, ahora le voy a decir a Ariel y Thiago, ¿me pueden prestar atención? En la silla hay un pedazo de mierda. ¡Esto es caca!".

Aunque los varones no le creyeron, Maxi olió el almohadón y coincidió con que era materia fecal. "A ver esos cu*os", dijo Lucila mientras revisó a sus compañeros.

Luego, Thiago , Agustín y Alfa charlaron en la habitación de los chicos sobre el accidente escatológico y Alfa quiso indagar en quién había sido el responsable. "No lo puedo decir porque temo dañar su reputación", señaló Thiago. A lo que Alfa, pícaro, respondió "sí, se puede dañar la reputación de Julieta entonces más vale no decir nada".

Todos comenzaron a reírse y fue Agustín quien se mostró empático con la situación y sentenció "le puede pasar a cualquiera". Luego, en otra charla en la cocina, Alfa y Romina volvieron a mencionar a Julieta como la responsable.

Las redes sociales se hicieron eco de esto y comenzaron a referirse a Julieta como "Julieta Popoggio" haciendo un juego de palabras con su apellido real y, además, viralizaron el hashtag "#SeCayeronLosSoretes". "Fue Julieta" fue otra de las etiquetas utilizadas por los internautas.

La modelo también fue noticia porque tuvo un ataque de angustia, y aunque no quiso decirle a sus compañeros por qué se había puesto tan mal, luego se supo que extraña mucho a sus familiares.