“Señor Burlando, yo no soy ninguna puta”: el insólito reclamo de la mamá de Enzo Comelli durante el juicio
María Alejandra Guillén, madre de uno de los acusados de matar a Fernando Báez Sosa, le respondió al abogado en plena audiencia.
Por Redacción 0223
PARA 0223
María Alejandra Guillén, mamá de Enzo Comeli, uno de los acusados de asesinar a golpes Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020, declaró el pasado martes como testigo en el juicio que mantiene en vilo a todo el país y llamó la atención por una inesperada reacción que tuvo con el abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando.
“Quiero aclararle al señor Burlando que no soy ninguna puta, fue tremendo escuchar esa palabra para mí y mi familia”, expresó Guillén en medio de su declaración.
“Mi familia está devastada en este momento. Nos cambió la vida a todos. Es una agonía constante. Acoso, llamadas”, agregó la madre del acusado.
La declaración de María Alejandra fue una respuesta a una frase que el abogado mencionó a la salida de una de las primeras jornadas del juicio, cuando se rumoreaba que los acusados se habían reído durante la declaración del testigo Pablo Ventura, al que habían falsamente incriminado en la causa.
“Estoy a muy corto tiempo de empezar a insultar a todo el mundo. Yo pregunto: ¿De qué se ríen, hijos de puta?”, dijo Burlando sobre los acusados, que en ese entonces llevaban todos barbijo.
“Aunque se rían de una cuestión que no tenga nada que ver con el juicio, en esto que es un templo, que es la sala de audiencia y donde están los papás de Fernando, no se pueden reír de nada. Si hicieron eso, son unos reverendos hijos de puta realmente”, insistió.
Leé también
Temas
Lo más
leído