Video: Nelson Castro y Dominique Metzger se quebraron por el emotivo discurso de la mamá de Fernando

"No encuentro una razón para vivir sin él, era mi todo, mi compañero”, dijo la madre de Fernando Báez Sosa al cumplirse tres años del crimen de su hijo. 

El momento en el que los conductores de TN se quebraron.

19 de Enero de 2023 11:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

A tres años del crimen, en una ceremonia en el Anfiteatro de Dolores en homenaje a Fernando Báez Sosa, la madre del joven de 18 años asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gessell, dio un desgarrador discurso que emociono a todos. Incluso a los periodistas que presentaban la noticia.

Fue el caso de Nelson Castro y Dominique Metzger, quienes al frente de "Telenoche" no pudieron contener la emoción tras escuchar las palabras de Graciela.

“Yo no vengo a buscar venganza, sólo quiero justicia y que mi hijo pueda descansar en paz. Y que nosotros tengamos un poco de paz en nuestro corazón. No encuentro una razón para vivir, sin Fernando el mundo se me vino abajo, era mi todo, mi compañero”, dijo muy movilizada Graciela.

Y agregó: “Hoy no está. Pienso en el día de mañana, que Fernando nunca volverá. ¡Te amo Fernando, con toda mi alma, es lo mejor que Dios me ha dado! Mi compañerito, el que me acompañaba a hacer las compras, hoy me quedé sin todo eso".

Al escuchar esas tremendas palabras, Dominique Metzger y Nelson Castro se mostraron muy sensibilizados al aire en "Telenoche", El Trece, y se mostraron conmovidos por lo que dijo la mamá de Fernando. “Estamos todos conmovidos. Si ustedes vieran el estudio en este momento, estamos todos al borde de las lágrimas”, dijo Nelson Castro casi con la voz quebrada.

“Es un momento tremendo, dificilísimo y ha sido conmovedor esto, ¿no? Es conmovedor todo esto que estamos viendo, el discurso del padre y de la madre. ‘Se llevó mi vida’”, agregó el periodista.

A lo que Dominique Metzger apuntó: “Es imposible no acompañarlos, no sentir esa tristeza que ellos nos transmiten y querer abrazarlos”. “Es tremenda la historia que cuentan, del sacrificio que hicieron para que Fernando tenga sus primeras vacaciones, y lo que les devolvieron. La imagen que la madre da, del chico levantando la mano para que no le peguen más”, acotó Nelson con la voz entrecortada por la emoción.

“Graciela y Silvino le dieron a su hijo buenos valores y es la diferencia que hemos visto en estos días”, dijo Dominique en referencia a la poca empatía de los rugbiers acusados. Y luego Nelson pidió a un corte para poder reponerse.