Microteatro en Chauvin: el mejor plan para el verano | 0223

Microteatro en Chauvin: el mejor plan para el verano

Chauvin, el centro de creación ubicado en San Luis 2849, invita a vivir experiencias completas que incluyen música, teatro y cine para combinar con gastronomía o coctelería.

19 de Enero de 2023 18:33

Explorar Chauvin te lleva a adentrarte en un subsuelo lleno de ficción donde tu noche puede resultar divertida e inesperada. La ciudad en verano toma otro color, la llegada de los turistas y la alegría de esta época incluye planes divertidos fuera de los circuitos más concurridos para vivir una experiencia única para el paladar, con dos opciones de cartas (bar y restaurant) y para el esparcimiento, con una oferta de 12 obras en cartelera de Microteatro que te harán reír al ser comedias de una #Microselección que incluye las mejores obras del año de Microteatro Buenos Aires y Mar del Plata.

Todo en uno

Chauvin es un centro de creación que invita a vivir experiencias completas que incluyen música, teatro y cine para combinar con gastronomía o coctelería.

La oferta en verano es muy tentadora porque todos los días hay planes y cada vez más, la gente decide vivir la experiencia de Microteatro que funciona todos los días de 21.30hs a 01.40hs.

 

¿De qué trata?

Son obras breves de 15 minutos de duración en salas pequeñas donde el público se siente parte gracias a la cercanía que tiene con los elencos. Cuentan con seis salas de Microteatro y cada 5 minutos hay obras a tu disposición para poder disfrutar.

Segunda quincena

Todos los días vas a poder elegir entre las siguientes obras:

Multipolar

Martín se dispone a festejar sus 15 años de casado con Verónica en un hotel alojamiento cuando sucede algo totalmente inesperado. Sus neuronas tendrán que ingeniárselas para salvarlo. ¿Lo lograrán?

El pedido

Un ascensor roto, un consorcio en desacuerdo y una reunión en el piso 22. Abrirle tu departamento a los vecinos puede traer pedidos inesperados

Malcogidos

Un auto. Un viaje. Una pareja de malcogidos. ¿Qué puede salir mal?

El grifo de los cinco millones de euros

Una obra de arte, un robo entre sueños, un suceso inesperado que amenaza con cambiarlo todo.

Paralelas

Fabiana está agobiada por su presente, tal vez no tomó las mejores decisiones. Quizás pensando en su futuro, hablará con alguien que nunca imaginó.

Si van a besarse en los labios que sea delante de mí

Una pareja se encuentra haciendo un picnic en el parque hasta que por entre los árboles aparece ELLA y la tranquilidad y parsimonia cambian radicalmente.

La ley primera

Tres hermanos, un pueblo y 40° de calor. No hay secreto que soporte tanta temperatura.

Capilla Ardiente

Graciela y Gustavo se juraron una vida juntos, pero, ¡una eternidad es demasiado!

Que nacieron hijos nuestros: En un partido de fútbol infantil, dos padres competitivos le dan la bienvenida a un inocente que sólo quiere que su hijo se divierta.

¡De pronto Flash!: Norma y Gladys, amigas en el rubro limpieza; entre lavandinas, humo y su fanatismo por Luis Miguel, harán lo posible para

Alto flash: Dos almas a la deriva y un encuentro casual que se torna psicodélico, bizarro y alucinante.

Sin problemas: No tener problemas es el peor problema de todos… o solo una muy buena excusa para un polémico show en vivo.

Promos para aprovechar

Los días lunes, martes y miércoles cuentan con 2x1 en entradas de Microteatro para residentes.

Los días Miércoles, jueves y domingo cuentan con 3x2 en entradas de Microteatro con happy hour extendido de Gordon´s, Apéritif y Johnnie Walker.

Todos los días con tu entrada tenés una ½ pinta Imperial de cortesía.

Las entradas se consiguen directamente en la boletería del lugar o en Microteatro.chauvin.com.ar