Arte en 3D, fin de tardes soñados, cine, música y teatro esta semana en Chauvín | 0223

Arte en 3D, fin de tardes soñados, cine, música y teatro esta semana en Chauvín

El espacio de San Luis 2849 cuenta con planes todos los días y para todos los gustos.

24 de Enero de 2023 20:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

La última semana de enero promete planes variados para dejar en el recuerdo un verano inolvidable. Este martes hay una propuesta innovadora para disfrutar del arte en todas sus dimensiones: el artista Aldo Albarra estará pintando en vivo en el patio de Chauvín, el centro de creación de San Luis 2849.

Su trabajo es con pintura refractaría, pintura foto lumínica, generando una situación 3D para disfrutar desde las 21.00hs.

Fin de tarde en el patio

Para continuar con los planes al aire libre, el próximo miércoles 25 se realizará Campari Red Sessions de 20 a 24 con DJ set en vivo y Happy Hour
de Campari Tonic.

El patio es una propuesta ideal y relajada para las noches de verano, su carta gastronómica es variada, con entrantes, principales y opciones para compartir. Resulta también el lugar perfecto para una pausa entre obra y obra de Microteatro.

Propuestas en el soundroom:

Miércoles 25 / CN

CN artista marplatense de genero urbano, reggaeton, trap, rock y pop punk se presentará a las 22.00hs.

Jueves 26 / Alejandro Herrera

Uno de los bajistas más prestigiosos del país. Desde hace 30 años viene desarrollando una carrera muy interesante como compositor y arreglador. 

Viernes 27 / Nancy Ábalos

Es una cantante, percusionista, bailarina, compositora y letrista del género folclore.

Sábado 28 / Columbia Beatles

Columbia es una banda marplatense fundada en el año 2000 con el objetivo de recrear la música de los Beatles. Todos los shows son 22 y las entradas se consiguen en entradas.chauvin.com.ar o en la boletería del lugar.

Sábado de película

El próximo sábado vuelve el ciclo de cine francés acompañado de una propuesta gastronómica alusiva para el almuerzo. A las 11 se proyectará Delicieux de Eric Besnard (2021): Francia, 1789, justo antes de la Revolución Francesa. Con la ayuda de una mujer inesperada, un chef que ha sido despedido por su jefe encuentra el valor para abrir un restaurante por sí solo. La entrada es libre y gratuita sólo se reserva lugar vía web: entradas.chauvin.com.ar

Últimas funciones

Esta es la última semana para aprovechar y ver la #Microselección de enero, con 12 obras en cartelera todos los días de 21.30 a 01.40.
Los días lunes, martes y miércoles hay 2x1 en entradas para residentes. Los miércoles, jueves y domingo hay 3x2 en entradas con happy hour extendido. Todos los días con tu entrada te regalan una ½ pinta.