Escándalo en Gran Hermano: les dieron carne podrida para el asado de la polémica

En varios videos subidos a Twitter se ve y escucha a los "hermanitos" hablando de la carne en mal estado y separando la que estaba comestible de lo podrida.

Los hermanitos se quejaron por el estado de la carne que les dieron para el asado.

9 de Enero de 2023 20:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este domingo no hubo gala de eliminación en Gran Hermano 2022 ya que por el estreno de este lunes por la noche de "El Hotel de los Famosos 2" de El Trece, se armó una gala especial para competirle, con la salida de un "hermanito" y la entrada de Santiago del Moro a la casa para contarles del Desafío del Auto que empezará mañana. Para el domingo, la producción decidió agasajar a los participantes con un asado, que generó peleas, insultos y un escándalo porque la carne no estaba en buen estado.

El asado iba a ser material de discordia entre Alfa y Walter, se sabía. Por eso el polémico participante junto a Romina se trabaron en una encarnizada “guerra de los condimentos” con Ariel, que incluyó comentarios e insultos por parte del empresario hacia el parrillero, que generaron a su vez quejas de algunos televidentes pidiendo una sanción para Walter.

Pero, además, fue Alfa quien descubrió que la carne tenía un color más oscuro del habitual y mal olor, y les avisó a sus compañeros que él no pensaba comer esa carne. No era una artimaña para arruinarle el asado a su archienemigo, y eso se vio en varios videos subidos a Twitter, en los que se ve a los hermanitos hablando del mal estado de la carne.

“¡No se puede comer eso!”, les dijo Alfa, y luego el Conejo propuso lavar la carne con vinagre, pero el más veterano del reality se enojó y le dijo: “Yo no como eso ni en pedo hermano... está todo malo, qué lavar y se come, ¡está malo!”.

Finalmente, la producción, al tanto del problema y de la polémica que se estaba armando en Twitter cuando los seguidores miraban la transmisión en vivo de Pluto TV, les propuso cambiarles los cortes de asado en mal estado por otros en mejores condiciones.

“Es increíble la producción de GH les da asado y está en mal estado, pero lo peor es que en vez de decirles ‘devuelvan todo que le traemos todo nuevo’, les dicen devuelvan solo lo malo sin saber si el resto se contaminó. Mañana todos intoxicados”, escribió un usuario de Twitter.