Clásico rosarino violento: asesinan de un piedrazo en la cabeza a una hincha de Central
La mujer de 32 años iba en una moto festejando el triunfo de su equipo en el macrocentro, cuando fue agredida. Minutos antes, hinchas de Newell´s se filmaron amenazando con arrojar piedras tras la derrota.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una hincha de Rosario Central, de 32 años, fue asesinada a piedrazos en la noche del sábado por simpatizantes de Newell's cuando festejaba el triunfo de su equipo en el macrocentro rosarino, en una zona cercana al estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario.
Fuentes policiales informaron a Télam, que la hincha "canalla" circulaba hoy a las 19:30 en una moto como acompañante de su pareja cuando fueron atacados a piedrazos en Ovidio Lagos y avenida Pellegrini por al menos tres sospechosos, luego detenidos por la brigada motorizada.
Según información preliminar de la policía, la víctima circulaba en motocicleta junto a su pareja por Ovidio Lagos, rumbo al sur, cuando fueron agredidos en circunstancias que todavía no están claras, a raíz de las cuales recibió un golpe en el cráneo, cayó al suelo y falleció en el acto.
En la escena del crimen la policía secuestró piedras que habrían sido utilizadas por los agresores. Minutos antes, varios hinchas se filmaban con grandes piedras en sus manos, amenazando con tirarlas si tocaban bocina.
El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, arribó rápidamente al lugar, luego de supervisar el operativo del clásico en las inmediaciones del Gigante de Arroyito.
Por su parte, hinchas de Central protagonizaron destrozos y rotura de vidrieras en algunos comercios del barrio Arroyito, en el marco de los festejos por la victoria "auriazul" 1 a 0 sobre Newell's.
Temas
Lo más
leído