Blanca y radiante va la votante: una mujer fue vestida de novia a sufragar

El insólito hecho fue una de las "perlitas" que dejó este domingo por la mañana el comicio que dirime quién gobernará al país durante los próximos 4 años. Cuál fue el motivo del peculiar look. 

Viviana cumplió con su deber cívico apenas terminó su fiesta de casamiento. Foto cortesía Memo.

22 de Octubre de 2023 13:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer fue vestida de novia a votar este domingo en la provincia de Mendoza y sorprendió a las autoridades de mesa con su peculiar look. La razón: fue directo a sufragar desde su fiesta de casamiento, celebrada la noche anterior y que se extendió hasta que se asomó el sol. 

Apenas abrieron las mesas en la escuela San Vicente de Paul, en la ciudad de San Martín, Viviana Rosa Olivari, pasó por las urnas antes de cambiarse y decidió cumplir con su deber cívico a primera hora, previo a disfrutar de su luna de miel con su flamante esposo. 

La novia, sus "damas de honor" y la autoridad de mesa. Foto cortersía Memo.

Los celulares de todos los presentes se alzaron para capturar el inusual momento mientras ella votaba con total normalidad. Las autoridades comenzaron a intercambiar miradas cómplices ante lo que estaban viendo, aunque nadie se animó a preguntarle por los motivos que la llevaron a vestirse de esa manera.

Las especulaciones estuvieron a la orden del día entre los presentes: "¿Se escapó de su boda?", "¿Fue plantada en el altar?", "¿Se casa después de votar?". Finalmente, la mujer reveló el motivo por que llevaba todavía puesto su vestido blanco y contó que el casamiento se realizó la noche anterior, en el marco de una celebración íntima.

El souvenir del casamiento. Foto cortesía Memo.

Luego, tal y como se ve en las fotos publicadas por el portal de noticias mendocino "Memo", accedió feliz a tomarse fotografías con las autoridades de mesa y con algunas de sus "damas de honor", integrantes de su familia que votaron en la misma mesa número 2994 que la novia y también llevaban todavía puestos sus vestidos de fiesta. 

Antes de retirarse, la recién casada le dejó de regalo a los fiscales y a la presidenta de mesa uno de los souvenirs que se repartieron al final de la fiesta, que consistía en una coqueta bolsita con confites y una tarjetita que recordaba la fecha en la que contrajo matrimonio con su flamante esposo, Duilio. Las peculiares postales quedarán para siempre en su álbum de bodas.