Massa: "Tenemos la responsabilidad de construir hacia adelante un sendero de esperanza y confianza"

El candidato presidencial cumplió con su voto al mediodía y pidió apostar por el "diálogo y el consenso para que nuestra patria recorra un camino mucho más virtuoso en el futuro".

El ministro de Economía emitió su sufragio en la ciudad de Tigre.

19 de Noviembre de 2023 12:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, reconoció que este balotaje que dirimie con Javier Milei marca una elección "sumamente importante" para el país y pidió apostar por el "diálogo y el consenso para que nuestra patria recorra un camino mucho más virtuoso en el futuro", al cumplir este domingo al mediodía con su voto en una escuela de la ciudad de Tigre.

En el marco de los 40 años de democracia, el ministro de Economía reconoció que se trata de un "día histórico" y agradeció el despliegue de las distintas fuerzas de seguridad para custodiar el desarrollo de los comicios. También destacó que integrantes "de cada una de las fuerzas políticas tengan presencia en las mesas" para cuidar los votos de los argentinos.

Al dialogar con la prensa, el líder del Frente Renovador compartió un mensaje de reflexión pero evitó dar definiciones políticas para no violar la veda electoral. "Hay que transitar este día con reflexión, serenidad, pensando en el futuro y sobre todo con esperanza", pidió.

"Es muy importante que hoy tengamos la capacidad de saber que empezamos una nueva etapa en la Argentina y eso requiere de inteligencia, buena voluntad y capacidad pero sobre todo de diálogo y consenso para que nuestra patria recorra un camino mucho más virtuoso en el futuro. Ese es el mensaje para todos", sostuvo.

Massa consideró que esta elección es "sumamente importante porque define qué país vamos a recorrer en los próximos 4 años". "Tenemos lar responsabilidad de construir hacia adelante un sendero de esperanza y confianza, y por eso esperamos que se dé con la responsabilidad de todos los que intervenimos en el proceso electoral", confió.

El candidato del oficialismo confirmó que volverá a pasar el domingo de elecciones con su mamá aunque esta vez el menú no incluirá lasaña sino asado por el calor. "La idea es comer una asadito, después revisar el proceso electoral con gobernadores e intendentes y a las 17.30 llegar al centro de cómputos", resumió, sobre su agenda del día.

Además, Massa aprovechó la oportunidad para renovar su mensaje aperturista y reiteró que "es muy importante que las relaciones con todos los países del mundo se den en un marco de madurez y seriedad".