Videos: se cayó uno de los perritos a la pileta de Gran Hermano y casi se ahoga

La entrada de los familiares generó una revolución en la casa y se olvidaron de los cachorritos. De milagro vieron a Caramelo hundido en el agua y se salvó.

Uno de los perritos que entró a la casa de Gran Hermano casi se ahoga en la pileta.

21 de Febrero de 2023 09:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

La noche del lunes fue histórica para Gran Hermano. Pero pudo haber terminado con una tragedia que transformara al reality más exitoso de la TV argentina en un escándalo. Es que después de que cada uno de los seis participantes que quedan en el juego recibiera a un familiar para que pase allí al menos una semana, algo que nunca había ocurrido en GH en nuestro país, los hermanitos vivieron una madrugada de mucha emoción, y se olvidaron por un rato de los dos cachorritos que les habían ingresado la semana pasada. Tanto, que uno de ellos se cayó a la pileta sin que nadie se diera cuenta y lo vieron hundido en el agua justo a tiempo para que no se muera ahogado.

El terrible episodio se dio poco después de la una de la mañana, y cuando las cámaras tomaron el momento del salvataje cortaron la transmisión. No solo eso, sino que en otro video en el que Camila, Julieta y Nacho están hablando del cachorrito y cómo se cayó a la pileta, los chicos dicen que de eso no se tiene que hablar más, en lo que parece ser un pedido de la producción de Gran Hermano para que el episodio quede en el olvido y se eviten las críticas por lo que pasó.

Igual, en las redes sociales e hizo viral el momento y llovieron los palos contra los hermanitos por su descuido, y contra la producción por no tener en cuenta la salud de los perritos. Es que encima la idea cuando los ingresaron en la casa era concientizar sobre la adopción responsable de mascotas, pero les salió al revés y por unos segundos evitaron que una tragedia con Caramelo, uno de los cachorritos, se convierta en un escándalo.

En las imágenes se puede ver cómo los participantes, y algunos de sus familiares, rescatan al perrito y lo secan con una toalla. Caramelo logró superar la red de contención que había en la pileta por un hueco y se cayó al agua, después de jugar un rato con el sobrino de Romina, uno de los seis familiares que hacía un par de horas había ingresado a la casa. La Tora le pide a los gritos a la producción un secador de pelo mientras usan un repasador para sacarle un poco del agua. 

Fue Camila la que lo vio dentro de la pileta y consiguió que el cachorrito no muera ahogado. Cuando instantes después, ya en la habitación, Julieta recuerda el episodio, ella y Nacho le piden que no hable más del tema, pensando que tal vez así nadie se entere. Pero, claro, Gran Hermano todo lo ve y el triste momento ya se había hecho viral. ¿Qué harán ahora con los perritos? ¿Seguirán en la casa o los sacarán ante el peligro de que les pase algo?