Video: Alfa metió la pata en vivo y reveló la sorpresa que dejó dentro de la valija

A Alfa se le escapó en la gala del viernes qué dejó para los finalistas dentro de la famosa valija y Roberto Funes Ugarte casi lo mata al aire.

18 de Marzo de 2023 11:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

En la recta final de Gran Hermano, Santiago del Moro ya avisó varias veces que en la última semana del reality habrá muchas sorpresas. Y que los hermanitos ni se las esperan. Se especula con que varios de los eliminados volverán a la casa para alterar y acompañar a los tres que queden en carrera después de la eliminación del domingo, y los cuatro participantes que siguen jugando hasta hoy en busca del premio quieren saber qué les dejó Alfa dentro de una valija cuando volvió a la casa por unos minutos.

En la última gala, fue Nacho el encargado de preguntarle a Del Moro cuándo iban a saber lo que había dentro de la famosa valija, pero el conductor de Gran Hermano, aunque amagó con darles el permiso para abrirla, dijo que lo hará cuando se lo habiliten. 

Esa sorpresa es uno de los ingredientes que pretende sumarle la producción a esta recta final, en la que con pocos chicos dentro de la casa hay menos material para mostrar. Esta semana quemaron la carta de los familiares, lo que les dio buenos réditos de rating y videos para analizar, pero parece que la sorpresa de la valija la deschavó este viernes por la noche el propio Alfa.

En la gala de los exparticipantes de otras ediciones de cada viernes, estuvieron Camila, la última eliminada, Ariel y Alfa. Y fue el más polémico de esta edición el que se llevó el momento más importante cuando se le escapó lo que había dentro de la valija que ingresó en la casa la semana pasada.

Cuando Roberto Funes Ugarte hablaba de esa incógnita, Alfa disparó sin filtro: "hay un celular". El comentario al pasar no fue escuchado por todos los panelistas, pero el conductor sí lo registró, le hizo una mirada fulminante a Alfa y puso una cara de indignación que parece confirmar los dichos del exparticipante.

Mientras la conversación siguió y Alfa no sabía donde meterse, cada uno fue contando lo que le parecía que podía esconder la valija. Alfa quiso arreglarla, dijo que era un chiste, y después insistió con que podía haber un celular, pero que era su opinión y que él no sabía qué había en realidad allí adentro.

El blooper generó muchas reacciones en las redes sociales y más de una recordó que Santiago del Moro durante toda la semana resaltó lo difícil que debía ser para los finalistas pasar cinco meses sin un celular. Lo hizo en cada gala de la semana, por lo qie es probable que Alfa tuviese la información cuando ingresó la valija, la misión que le encargó Gran Hermano ante la mirada incrédula de sus excompañeros al verlo ingresar a la casa, y dio esa data sin querer, en vivo.