Video: Marcos se quebró al contar la enfermedad que tuvo en su adolescencia

El máximo favorito a ganar Gran Hermano habló de los problemas de salud que atravesó y dijo que pasó "varios años complicados".

2 de Marzo de 2023 18:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Marcos Ginocchio es el gran favorito para ganar la presente edición de "Gran Hermano". El salteño de 22 años se ganó al público con su personalidad, que le permite llevar ya más de cuatro meses en la casa sin pelearse con nadie, sin decir una palabra de más, sin criticar a sus participantes, alejado de cualquier polémica o estrategia para ganar el juego.

Ese perfil, que lo hace salir de placa cada vez que vota el público con porcentajes bajísimos de votos en contra, lleva a que se sepa poco y nada de su vida, de sus emociones. Algo empezó a salir a la luz con el ingreso de su hermana Valentina, quien lleva diez días en la casa y pudo tener charlas hermosas con su hermano que fueron celebradas por el público y no hicieron más que sumarle votos a favor rumbo a la gran final al verlo emocionado más de una vez al hablar de su familia.

Este jueves, Marcos volvió a emocionarse al recibir de La Tora, una de las cuatro participantes que quedó en la placa de nominación anoche, una pregunta sobre el mal momento de salud que atravesó cuando era un adolescente.

“Fueron varias cosas por las que estuve mal. Fueron varias y de a poco fui resolviendo una por una”, contó en la casa y fue La Tora quien indagó.  “¿Tenías como una anorexia nerviosa?  ¿no?”, preguntó ella. “No. Era como que no podía digerir las comidas. Fue por un montón de cosas. Fueron como varios años complicados”, dijo Marcos visiblemente emocionado, antes de dejar de hablar del tema al no querer seguir contando detalles.

“Bueno, pero mirá la persona que sos. Saliste primero de placa porque la gente te ama y ojalá te valores y entiendas que todo pasa por algo”, lo consoló su compañera antes de que cortaran la transmisión.

Muchos de los que vieron ese momento en Pluto TV se emocionaron, aunque las intenciones de La Tora dividieron las aguas. Algunos destacaron la ternura con la que le habló a Marcos, pero otros vieron en realidad un acercamiento para tocarle el corazón al salteño y sumar puntos para ser la elegida por el líder de la semana (se ganó ese lugar porque su hermana fue la menos votada entre los seis familiares que ingresaron a la casa la semana pasada) en la gala de esta noche, cuando Marcos tenga que escoger entre Romina, Julieta, Camila y La Tora a quién saca de la placa para el domingo.

Las chances de Lucila son pocas, ya que Marcos le dio dos puntos en la nominación del miércoles. El otro voto fue para Camila, por lo que las sospechas son que va a elegir entre Romina y Julieta, que son además las dos que están con él desde el inicio del reality, desde fines de octubre.