Gran Hermano: filtran cuánto cobraron los familiares por entrar a la casa

Los familiares de los participantes ganaron una buena suma de dinero por cada día que pasaron dentro de la casa.

2 de Marzo de 2023 09:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este martes por la noche se resolvió cuál de los familiares resultaba el menos votado por la gente y, además de ganarse dos motos, le daba el liderazgo y la inmunidad a su familiar en la recta final del reality de Telefe. La hermano de Marcos, Valentina, le ganó en el mano a mano al padre de Nacho y le dio al primo la ventaja de no estar en la placa de eliminación del domingo y poder elegir esta noche, en la gala, a una de las cuatro chicas (Romina, Camila, Julieta y la Tora) para que sea salvada y siga en el juego.

La semana que pasaron dentro de la casa, mientras iban siendo eliminados de a uno por el el voto de la gente (salvo el sobrino de Romina, el primero que se fue por decisión de los participantes y los familiares), dejó un sinfín de situaciones, polémicas y momentos destacados, pero no solo se llevaron una gran experiencia, que en el caso de Valentina y de Rodolfo, padre de Nacho, seguirá hasta el domingo, antes de la eliminación que dejará apenas a cinco participantes rumbo a la gran final, en la que quedarían tres jugadores.

Es que los seis familiares que ingresaron la semana pasada se llevaron un buen dinero por sumarse al juego. Según publicó A24, la hermana de Camila, Florencia Lattanzio, ganó 230 mil pesos por estar apenas cuatro días dentro de la casa, hasta ser la segunda eliminada. Ese dinero es el que cobraron los tres familiares que duraron menos de un semana dentro de la casa. El sobrino de Romina, Fabián, quien solo duró dos días en el juego, y Camila, la hermana de Julieta, que abandonó la casa el domingo, se llevaron esa cantidad. 

La madre de la Tora, Gladys, fue eliminada por el voto de la gente el lunes, y se habría llevado el doble de esa cifra. Los que más ganaron fueron Valentina y Rodolfo, quienes siguen dentro del reality hasta el domingo por decisión propia, ya que el mates, antes de que se defina el ganador, Santiago del Moro les dio a elegir si querían retirarse esa misma noche o continuar junto a su familiar hasta la eliminación, y los dos prefirieron seguir dentro de la casa unos días más.

El sueldo de los participantes

Apenas salió del juego, siendo el primer eliminado de Gran Germano 2022, Tomás Holder cuestionó el dinero que cobraban por entrar al programa y dijo que apenas les pagaban 25 mil pesos por semana. Pero esa cifra fue desmentida. Según publicó BigBanNews, en las primeras semanas del reality, los jugadores y las jugadoras facturaban 180 mil pesos por cada semana que duraban dentro del juego.

Por la alta inflación, que también hace que el premio final para el ganador de 15 millones de pesos se vaya incrementando (ya son más de 18 millones), los salarios se ajustaron y hoy cada uno cobra 250 mil pesos por semana. Romina, Marcos, Nacho y Julieta, quienes están desde el principio del programa, son los que más dinero juntaron hasta ahora.

Este domingo, tras la salvación de marcos de esta noche, solo tres jugadoras quedarán en placa para definir los cinco que quedan camino al premio final. Una de ellas, Camila, Julieta, Romina y La Tora, dejarán de facturar el salario semanal dentro de la casa, pero empezarán a cosechar los frutos de la fama fuera de la casa, algo que varios exparticipantes ya aprovecharon incluso ganando por publicidades y canjes mucho más dinero que estando dentro de Gran Hermano.