Video: su exsuegra lo culpó por la muerte de su hijo y le disparó once balazos

La víctima, de 32 años, es entrenador, y la madre de su expareja asegura que su hijo murió por los anabólicos que le dio. Ayer entró al gimnasio y lo atacó a balazos. De milagro no fue una tragedia. El hombre está internado.

16 de Junio de 2023 12:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre fue atacado a tiros este jueves por la madre de su expareja, quien irrumpió en el gimnasio en el cual se estaba entrenando la víctima y le disparó varias veces. El hombre terminó internado, pero fuera de peligro, y de milagro no hubo otras personas heridas ya que en las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver cómo dispara y lo persigue por el lugar a los tiros.

La dramática y violenta escena ocurrió en un gimnasio de Rafael Castillo, partido de La Matanza. Jorge Daniel Blanco, de 32 años, estaba entrenando cuando su exsuegra, Sara Beatriz Garay, de 65, se metió en el lugar y sin mediar palabras sacó un arma y le disparó.

En el video se ve cómo la mujer, vestida con una campera blanca y con barbijo, lo sigue mientras el hombre escapa corriendo, se esconde detrás de una de las máquinas y recibe varios balazos, por lo que decide volver a escapar de los disparos. Una clienta del gimnasio, que estaba al lado de Blanco, también se esconde junto a él y por suerte no es alcanzada por la ráfaga de balazos.

Por el violento ataque, el hombre recibió un tiro en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital Favaloro, donde se encuentra internado y estable. Interviene en el caso la Unidad Fiscal 09, que busca a la mujer señalada como atacante.

Según publicó TN, antes del ataque la mujer le reclamó por la muerte de su hijo, que atribuía a la ingesta de anabólicos que supuestamente le habría dado Blanco, aunque la familia del entrenador asegura que el joven murió de cáncer.