Remodelarán la histórica cantina del balneario de San Cayetano

La reforma en la villa balnearia tiene lugar en el marco de otra obra de construcción de un complejo recreativo y busca potenciar una zona muy visitada.

La zona de la cantina del balneario de San Cayetano donde se realizará una importante inversión turística.

30 de Junio de 2023 15:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco de las acciones tendientes a profundizar el desarrollo turístico de la villa balnearia del partido de San Cayetano, las autoridades municipales anunciaron la decisión de iniciar el proyecto de puesta en valor de la cantina, uno de los edificios más antiguos del lugar.

La primera etapa de las reformas planificadas consiste en la demolición de los espacios perimetrales con problemas edilicios, los cuales se fueron anexando a lo largo del tiempo a la estructura original.

La Asociación Playas de San Cayetano aprobó la renovación de la histórica cantina.

Las mejores en el edificio contemplan la ampliación del salón comedor; la construcción de un nuevo sector destinado a la cocina y de un depósito para alimentos, la habilitación de sanitarios para el personal y la edificación de una galería perimetral de 200 mts 2 aproximados.

Además se construirá una barra externa para atención al público (en la parte posterior del inmueble); una vivienda para el futuro concesionario; como así también se acondicionará el estacionamiento vehicular y el sector circundante al mismo.

Habrá varios nuevos espacios en la cantina del balneario de San Cayetano.

Estas mejoras en la cantina fueron expuestas por funcionarios municipales ante integrantes de la Asociación Playas de San Cayetano, quienes celebraron la iniciativa del intendente Miguel Gargaglione y su equipo de gobierno.

La novedad se conoce meses después del inicio de obra de un complejo recreativo en la villa balnearia que tendrá una gran piscina y una confitería, en el marco de otras obras turísticas que buscan potenciar una zona cada vez más visitada del sur de la provincia de Buenos Aires.