Wanda Nara fue internada de urgencia en el sanatorio Los Arcos: están evaluando punzarle la médula

La conductora y empresaria ingresó el miércoles a la noche al sanatorio Los Arcos para realizarse unos estudios. A partir de los resultados decidieron que debería permanecer en observación.

La modelo tenía un viaje programado pero por su salud se retrasaron los planes

13 de Julio de 2023 16:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Wanda Nara está internada desde el miércoles a la noche y su salud preocupa a los fans. La conductora se realizaba estudios en el sanatorio Los Arcos, pero por los resultados debió permanecer internada. Según fuentes médicas, fueron estudios de rutina aunque le encontraron afectados los glóbulos blancos y consideraron que se quede internada para realizar nuevos estudios.

Según la cuenta de Instagram Gossipearme, la modelo ingresó al hospital por un dolor de panza y dadas las conclusiones del estudio debieron internarla: “Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”, alertó la cuenta en sus historias. 

La noticia fue compartida en Intrusos: “Wanda Nara habría estado anoche en la guardia del sanatorio Los Arcos. Viajaba el lunes pasado a Milán pero postergó el viaje”, contaron en el programa de América.

"Después de los Martín Fierro, a Icardi le preguntaron cuando viajaban y dijo que se iban el lunes a la noche”, agregaron en el ciclo. “La versión que tengo por parte de la producción de Mastechef es que está bien. Chatearon con ella a la mañana, con lo cual todavía está acá, eso es así. Pero se hizo chequeos, antes del viaje se quiso chequear”, resaltó Laura Ubfal. “Hay que ver si esos chequeos tienen que ver con algo previsto o porque tal vez se sintió mal”, agregó.

La pareja tenía un viaje programado, pero según la periodista el plan era viajar entre el lunes y martes a Ibiza con escala en Italia. Sin embargo, este episodio retrasaría el proyecto hasta que la salud de la mediática mejore.

“Ahora entiendo un par de cosas: yo la vi rara el domingo, estaba seria. No quiso hacer notas y nosotros, mal pensados, lo agarramos por el lado del divismo. Y por ahí no se sentía bien”, afirmó Marcela Tauro, conductora del programa. Por su parte, Marcelo Polino leyó un mensaje que le envió una fuente de la clínica "están evaluando punzarle la médula".