Wanda se desligó de Payarola: "No tengo nada que ver"

La mediática declaró en el juicio que se le sigue a su ex abogado Nicolás Payarola por estafa millonaria y lavado de activos. "No tengo miedo", dijo.

Wanda declaró como testigo de su exabogado

15 de Diciembre de 2025 19:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la escena mediática este lunes cuando se presentó en la Fiscalía para declarar en la causa en la que está detenido su exabogado, Nicolás Payarola.

“No tengo miedo a nada. No tengo nada que ver con esto. Prefiero no agrandar”, aseguró la mediática, tras salir de la Fiscalía y dar escasos testimonios a la prensa. La mediática asistió en carácter de testigo del letrado que está acusado de haberle robado US$700.000 al futbolista Gonzalo Montiel.

La conductora de Masterchef  -que fue cliente del letrado- estuvo casi dos hora con el fiscal general adjunto de San Isidro, Cosme Iribarren, quien tiene a su cargo la investigación a Payarola, acusado de 11 hechos de estafas millonarias, administración fraudulenta y lavado de activos.

En su declaración indagatoria, Payarola había pedido que Wanda sea citada a declarar como testigo por la denuncia que tiene como víctima a María Macarena Posse, una abogada que sostuvo que el letrado le debe 600 mil dólares correspondientes a la recisión contractual para representar a la conductora en su divorcio con el futbolista Mauro Icardi.

Wanda ya tenía el asesoramiento de Payarola cuando en enero de este año, Posse y su socia Silvana De Leonardis asumieron el compromiso y realizaron una serie de presentaciones vinculadas al pago de alimentos de las hijas del matrimonio con Icardi, entre otras medidas cautelares.

En una reunión entre todas las partes se acordó una cláusula de rescisión del contrato en la que se indicaba que, si se revocaba el patrocinio por parte de Wanda, ella debía pagar 600 mil dólares a Posse y De Leonardis.

De manera sorpresiva, el 1° de abril aparecieron escritos presentados en la causa revocándoles el poder al estudio Posse De Leonardis & Asociados. Allí intentaron comunicarse con Payarola, sin suerte.

Luego intentaron con Wanda, pero dijo que estaba “camino a un cumple”. Jamás volvió a contactarlas. El estudio decidió sacar un comunicado público, lo que provocó la reacción del abogado, que ahora sí intentó hablar con ellas, pero nunca llegó a pagar los honorarios, según denunció Posse.