Encuentran sin vida al hombre que era intensamente buscado por su familia desde el fin de semana
El hallazgo se produjo este viernes por la tarde a la altura del kilómetro 515 de la ruta 11. Rodrigo Santiago Amorebieta Vital tenía 38 años. Ahora la Justicia iniciará una investigación para esclarecer las circunstancias de muerte.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El cuerpo sin vida de Rodrigo Santiago Amorebieta Vital, quien permanecía desaparecido desde el fin de semana pasado, fue localizado este viernes por la tarde en la zona sur de Mar del Plata.
Bomberos confirmaron que el cadáver se encontró en horas de la tarde en la ruta 11, a la altura del kilómetro 515. Se trata del mismo lugar donde el hombre había sido visto por última vez.
Leé también
El domingo a las 17.40, Amorebieta Vital se retiró de su vivienda para guardar el automóvil Renault Fluence que manejaba en una cochera ubicada en Alvarado y Salta. Desde entonces, la familia no supo más nada de él y radicó la denuncia por averiguación de paradero.
"No volvió más, tampoco atendió su teléfono, dejó su riñonera con sus cosas personales debajo del asiento del conductor y las llaves en la luneta", explicaron a 0223 allegados a su entorno.
Leé también
Además, se había dado a conocer un video donde se veía por última vez a Amorebieta Vital en la zona donde fue abandonado el vehículo. Una cámara de seguridad de la zona lo captó cuando cruzó la ruta, en dirección a los acantilados. Familiares advirtieron que el hombre atravesaba por una difícil situación personal.
En la causa tomó intervención Leandro Arévalo, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 7. Tras el hallazgo, la causa por "averiguación de paradero" modificó su caratula por "averiguación de causales de muerte" y ahora el fiscal iniciará una investigación para esclarecer las circunstancias del trágico final.
Temas
Lo más
leído