Desarticularon otra fiesta clandestina en Sierra de los Padres: habían alquilado la casa por 600 dólares

La finca se comercializaba para la organización de fiestas o afters, pero no contaba con las condiciones de seguridad necesarias.

Desarticularon otra fiesta clandestina en Sierra de los Padres: habían alquilado la casa por 600 dólares

21 de Enero de 2024 15:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una nueva fiesta clandestina fue desarticulada el pasado sábado en Sierra de los Padres, donde los organizadores habían alquilado una casa por el cobro de 600 dólares. Ante la buena voluntad de los presentes, sólo se procedió a desalojar el lugar sin secuestrar elementos.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en Félix al 400 donde personal de la Subsecretaría de Inspección General que conduce Marcelo Cardoso corroboró la existencia de una fiesta.

El responsable dijo que el propietario de la vivienda publicitaba la finca para la organización de festejos y que cobraba 600 dólares. Los agentes municipales le explicaron que el lugar no contaba con permiso para el desarrollo de actividad ya que no reunía las condiciones mínimas de seguridad.

Seguidamente, los agentes de la Subsecretaría de Inspección General procedieron a desalojar la fiesta con la colaboración de personal de la Subsecretaría de Tránsito y personal policial de la comisaría decimocuarta.

Los participantes de la fiesta no obstaculizaron el operativo y mostraron buena voluntad en todo momento, por lo que los agentes únicamente labraron acta al titular de la finca por no contar con habilitación municipal para el desarrollo de fiestas, sin proceder al secuestro de equipos de sonido ni bebidas alcohólicas.

Con el objetivo de prevenir y reducir riesgos, las fiestas clandestinas y afters se convirtieron en el foco de control por parte del Gobierno que conduce Guillermo Montenegro, en medio de una temporada de verano marcada por la llegada masiva de público joven.