Un equipo grande se quedó sin DT

El empate con Godoy Cruz, la forma, el penal picado en tiempo de descuento y por un jugador que no era el encargado, el encontronazo entre los propios futbolistas, lo llevó al "Pipi" Romagnoli a renunciar.

A Romagnoli no le gustaron algunas cosas de la interna y dio un paso al costado.

13 de Octubre de 2024 20:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

El entrenador Leandro Romagnoli renunció a su cargo como director técnico de San Lorenzo después del empate por 1 a 1 en el reanudado encuentro frente a Godoy Cruz a raíz de los malos resultados conseguidos en los últimos partidos.

Tras una reunión con la comisión directiva, el entrenador comunicó su salida del club de Boedo después de apenas cinco meses en el puesto. El "Pipi" había asumido el 11 de abril de este año, cuando fue despedido el anterior DT, Ruben Darío Insua, también por malos resultados.

La gota que rebalsó el vaso para el ahora exentrenador fue lo sucedido en Mendoza, con el insólito penal que ejecutó Francisco Fydriszewski sobre el final del partido que le pudo dar el necesitado triunfo al Ciclón pero que dilapidó al picarla. El vestuario se encendió y Romagnoli no pudo aguantar la presión del mal momento.