Reapareció Tevez y apuntó contra Riquelme: "Es fácil pegarles"

Después de mucho tiempo, el "apache" habló al llegar a Aeroparque y reconoció que no se identifica con la gente que está a cargo y que "uno no ve bien al club".

Lejos quedaron aquellas risas en la Selección. Más allá de disimular mientras compartieron el club, hay una cuestión ideológica que separa a dos de los ídolos de Boca.

16 de Octubre de 2024 18:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Hay una guerra de ídolos de Boca que poco tienen que ver con Boca. En realidad tienen que ver con el club, pero con la política. De un lado Juan Román Riquelme y del otro el Mauricio Macri con históricos del club que tienen una relación y lo respaldan. El que apareció después de mucho tiempo fue Carlos Tevez, y disparó contra el actual presidente.

“Es muy difícil opinar casi siempre desde este lado, ¿no? Más sabiendo que uno no se identifica con los que están a cargo, así que es muy difícil", empezó, sin querer opinar, pero opinando.

Luego recordó que "yo estuve en Boca cuando esta gestión le pegaba muy duro cuando no hacíamos un buen papel en la Libertadores o no clasificábamos o quedábamos afuera de Libertadores", por las declaraciones de Riquelme fuera del club criticando derrotas importantes o la falta de títulos internacionales.

Y antes de cerrar volvió a dejar su postura, diciendo que no le parecía correcto hacerlo, pero haciéndolo, en una actitud contradictoria. "Siempre estuve en contra de eso. Hoy estando del otro lado, me parece que opinando, más siendo hincha de Boca, no me gustaría, porque la verdad que uno no ve bien al club. Así que es muy fácil pegarles en este momento, por eso no me gustaría que se sienta nadie ofendido, no es bueno estar de este lado”.