La gran fiesta del fútbol femenino llega a su fin: se juega la última jornada del Diablo Nacional

El espectacular torneo de Independiente de Mar del Plata tiene su día de definiciones. Hasta las 16, partidos finales, luego la premiación y muchas sorpresas en un fin de semana inolvidable. 

Las chicas juegan y se divierten en el espectacular Diablo Nacional Femenino. (Foto: Prensa Diablo Nacional)

18 de Noviembre de 2024 09:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Torneo Diablo Nacional Femenino creció de manera agigantada en poco tiempo. Recién es la tercera edición del certamen y ya se nota que llegó para quedarse y se convertirá en un evento tradicional, como lo es el "Ezequiel Laurella" de fútbol infantil que se disputa en diciembre. Independiente de Mar del Plata aprovechó el auge del fútbl de las chicas, tiene experiencia en organización, un nombre ganado y ofreció un fin de semana largo espectacular a puro fútbol en la Villa Deportiva "Benedicto Gutiérrez". Todos los resultados en la aplicación oficial del torneo.

La acción comenzó el sábado con los partidos de fase de grupos y se completó el domingo, luego de la lluvia, con la definición de las zonas y algunos primeros cruces de playoffs. Para este lunes queda lo mejor, instancias de semifinales y finales para conocer a los ganadores de esta tercera edición del certamen que lleva adelante el "Rojo", con una organización ejemplar. Alrededor de las 16.30, comenzará la premiación.

El certamen está dividido en cancha de 7, de 9 y de 11, y las categorías participantes son Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Primera División.