El peor momento de Mauro Icardi: con Wanda en Brasil con L-Gante, se rompió y se pierde toda la temporada

El delantero argentino sufrió la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de su rodilla derecha y estará al margen de las canchas durante 8 meses. Todo se da en el mismo momento que es noticia en Argentina por la confirmación de la relación de su ex, Wanda Nara, con L-Gante.

Icardi se dio cuenta enseguida de la gravedad de la lesión. Dura baja para el Galatasaray e inoportuno momento para el goleador.

8 de Noviembre de 2024 09:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mauro Icardi necesita que termine el 2024 ya. El delantero, que empezaba a sonar en River como refuerzo para la próxima temporada y que quería volver al país para reconquistar a su exmujer, la mediática conductora Wanda Nara, sufrió la rotura de ligamentos cruzados y de meniscos en su rodilla derecha en la derrota del Galatasaray frente a Tottenham por 3 a 2 por la Europa League y tendrá una extensa recuperación.

Su nombre empezó a aparecer con fuerza como una de las figuras que podía recaer en el fútbol argentino en el próximo mercado de pases. Incluso, periodistas muy cercanos a River dieron cuenta de charlas entre la dirigencia y su representante para ver qué posibilidades había de contarlo para la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, y al goleador le interesaba la propuesta para regresar al país y estar más cerca de sus hijas.

Sin embargo, este jueves, a poco del final del encuentro por la competencia europea, sufrió la lesión en la rodilla y debió ser reemplazado por Berkan Kutlu. El Galatasaray comunicó el parte médico en el que indicó que "en los exámenes de resonancia magnética realizados en nuestro hospital patrocinador, Medicana, se detectó una rotura y daño de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de nuestro futbolista Mauro Icardi, lesionado en el partido del Tottenham de la cuarta semana de la UEFA Europa League". Además, resaltó que “ha comenzado la rehabilitación preoperatoria de nuestro jugador, cuya cirugía está prevista”. La recuperación de este tipo de lesiones demanda aproximadamente 8 meses. 

El propio Icardi también confirmó el diagnóstico en su cuenta de Instragram: “Buenos Dias, después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia: rotura de ligamentos cruzados y menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray. Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta”, concluyó el rosarino.