Es oficial: Mauro Icardi y la China Suárez ya no se ocultan y filtraron su primera foto juntos
Mientras continúa el conflicto legal entre el futbolista y Wanda Nara, las especulaciones de una relación con la actriz son cada vez más fuertes y los vieron juntos en público.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El romance entre la China Suárez y Mauro Icardi ya no es un secreto. Después de semanas de rumores y especulaciones, la pareja fue sorprendida in fraganti en Nordelta, disfrutando de una salida romántica.
Según reveló Wanda Nara a Guido Záffora, la China y Mauro pasaron la Nochebuena juntos, confirmando así lo que muchos ya sospechaban. Este encuentro habría sido el detonante para que la pareja decidiera dejar de esconder su amor.
Ángel de Brito fue quien compartió la prueba irrefutable del romance: una foto de Mauro Icardi en el drive-thru de un reconocido fast food en Nordelta. "Mauro con la China, adentro del auto en el McDonald's de Nordelta, hoy", escribió el conductor de LAM, junto a la imagen del futbolista.
"Se bajó porque le dieron hamburguesas erróneas, jajaja", agregó De Brito, revelando un detalle cómico del encuentro. Si bien la China no aparece en la foto, el periodista aseguró que estaba esperando a Icardi dentro del auto.
Según el periodista Robertito Funes Ugarte, la China Suárez ya habría presentado a Mauro Icardi como su novio a un miembro de su familia. "Me cuentan que ella llegó y le presentó a un integrante de su familia a Mauro Icardi. Le dijo: 'mi novio', y él saludó a esta persona diciendo que era un gusto", afirmó Funes Ugarte.
Con esta confirmación, se cierra un capítulo en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi, y se abre uno nuevo para la China Suárez. La actriz, que siempre ha sido muy reservada con su vida privada, parece haber encontrado la felicidad junto al futbolista.
Leé también
Temas
Lo más
leído