Sanguchitos de cocaína: quiso entrar droga a una cárcel y terminó detenido

El hombre fue descubierto cuando intentaba ingresar estupefacientes a una comisaria en la comida que le llevaba a un detenido. 

El hombre había puesto una bolsita con cocaína en un sandwich de salame y queso

24 de Abril de 2024 11:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 59 años terminó detenido luego de intentar ingresar a una comisaría sándwiches con cocaína dentro para un amigo.

El insólito hecho se produjo esta mañana en la comisaría Tercera de Berisso, ubicada en 95 y 126, cuando un hombre llegó en el horario de visita.

El hombre, un remisero, ingresó a la seccional con los dos sanguchitos y uno de los policías advirtió que dentro de uno se encontraba una bolsita con un polvo blanco.

El hombre había puesto una bolsita con cocaína en un sandwich de salame y queso

Inmediatamente los policías incautaron los alimentos y la bolsita con el polvo blanco y aprehendieron al visitante bajo la sospecha de que lo que había en el envoltorio era cocaína.

Luego se comprobó con el test de orientación que se trataba de 3,1 gramos de cocaína, por lo que se le dio intervención a la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón.

El hombre había puesto una bolsita con cocaína en un sandwich de salame y queso

Los dos sándwiches tenían como destino un joven de 22 años, detenido desde el 5 de abril por un robo y encubrimiento ocurrido en Berisso.

El joven, identificado oficialmente como Franco Bisogno, fue aprehendido cuando llevaba un tanque de agua que habían robado de una estación de servicio ubicada en Montevideo y La Portada.