Loco por el fitness: destruyó la vidriera de un gimnasio, se robó una bicicleta fija y quedó grabado
Ocurrió en el barrio porteño de Palermo. El delincuente violentó la puerta de blindex y se llevó una bicicleta valorada en 8.500 dólares. Mirá las imágenes.
Por Redacción 0223
PARA 0223
"Creemos que venía a buscar cosas más chicas como dinero, celulares u otras", declaró la encargada de un gimnasio, en diálogo con los medios, luego de que un ladrón forzara la puerta de entrada del local para robar. El suceso ocurrió en el barrio porteño de Palermo, en donde el delincuente se llevó una bicicleta fija, valorada en 8.500 dólares.
El episodio sucedió durante el fin de semana, a plena luz del día sobre la calle Figueroa Alcorta en el barrio porteño de Palermo, a metros del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).
"Aproximadamente a las 14 del sábado, apareció en la entrada de nuestro local un hombre bien vestido. Durante un corto período de tiempo, merodeó por la zona tratándose de asegurar que no había nadie. Tocó el timbre en dos oportunidades y, cuando se cercioró de estar solo, intentó forzar el ingreso. Como no pudo, le dio golpes hasta hacer estallar una de las puertas de vidrio”, relató la encargada.
Y agregó: “Probablemente tenía la intención de sustraer cosas más chicas como dinero, celulares o computadoras. Y en cuestión de dos minutos, tras revisar los escritorios, llegó a la conclusión de que no había ningún objeto de valor. Es por eso que, finalmente, opta entonces por agarrar una bicicleta fija, que no solo era la más vistosa sino también la más cara".
Finalmente, personal de la Comisaría Vecinal 14°C acudió al local y constató que la puerta de blindex fue violentada. En esta medida, el caso es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°20, a cargo del fiscal Donoso Castex.
Leé también
Temas
Lo más
leído

