Golpe al corazón: ex participantes de Gran Hermano volvieron a la casa y los jugadores se emocionaron hasta las lágrimas
Once ex competidores del reality ingresaron por sorpresa ayer a la casa. Las reacciones de los jugadores y el rol clave que tendrán que cumplir.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La gala de anoche del reality Gran Hermano fue sin dudas una de las más especiales, y es que pudimos ver a gran parte de los ex participantes del juego ingresar nuevamente a la casa, dándoles una increíble sorpresa a los “hermanitos” que continúan en competencia.
En un giro inesperado, los ex participantes de Gran Hermano regresaron a la casa, pero esta vez como jueces implacables. Manzana, el excéntrico cantante, irrumpió en el "Congelados", donde los jugadores deben permanecer inmóviles, para anunciarles una sorpresa que los dejó helados: sus compañeros eliminados volverían a pisar la casa, pero con el objetivo de nominar.
Al ritmo de "El Padrino" y con un bastón en mano, Manzana entró triunfalmente, recitando un poema que anticipó la tormenta que se avecinaba. Su presencia encendió la ilusión de los fanáticos de "Virzana", la dupla que formó con Virginia, y para el gusto de muchos, terminó dándole un beso a la comediante.
Santiago del Moro, desde el estudio, anunció que solo la mitad de los ex jugadores de Gran Hermano ingresaría en ese momento. El resto tendría que esperar hasta este martes. Pero la verdadera sorpresa llegó cuando el público se enteró que los ex participantes tendrían que nominar a los jugadores actuales.
Las nominaciones se realizaron en el confesionario, una por una, para evitar cualquier tipo de complot. Furia, Martín, Emanuel, Darío, Bautista, Virginia y Nicolás, los jugadores que aún quedan en competencia, observaban todo con tensión desde la sala de televisión, sin poder intervenir.
A su vez, los espectadores pudimos ver el flamante regreso a la casa de grandes figuras de esta temporada de Gran Hermano como Licha, Isabel, Lucía, Chula, Denisse y Axel. Tras la euforia inicial al ver a sus ex compañeros, la alegría se transformó en una pesadilla por la nueva regla que los sumió en la desesperación: no podían escuchar a los eliminados. La impotencia y la incertidumbre se apoderaba de ellos, sin poder descifrar qué estaban tramando sus antiguos compañeros.
Habrá que esperar hasta el miércoles para conocer las nominaciones de los ex jugadores, mientras que este martes ingresará un segundo grupo conformado por Coti, Catalina, El Paisa, Alan, Sabrina, Florencia, Flor Regidor, Rosina, Joel, Damián y Paloma.
Leé también
Temas
Lo más
leído