Realizarán en Miramar un foro internacional sobre el kiwi
En el marco de la Fiesta del Kiwi se invita a productores, futuros inversores y proveedores a un encuentro con un amplio temario de interés para el sector.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Se realizará el próximo fin de semana en la localidad de Miramar la edición 2024 de la Fiesta del Kiwi y será en ese marco en el que se llevará adelante un foro internacional dedicado a la pujante industria del sector.
Con organización de la municipalidad de General Alvarado a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Local, se invita al encuentro a productores, futuros inversores y proveedores de la industria del kiwi.
Inscripción, fecha y sede del foro en Miramar
Los interesados en participar deben registrarse con antelación en el enlace https://forms.gle/uxX8tktWoZV9aJaFA. Tienen tiempo para hacerlo hasta este jueves 18 de julio ya que los cupos son limitados.
El foro tendrá desarrollo desde las 9:30 de la mañana durante el sábado 20 de julio en instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 81 de Miramar, situado en paseo Leloir al 780.
La jornada es una oportunidad especial para que los interesados en participar se puedan reunir con especialistas y productores, abarcando un amplio temario de interés.
Programa del 1° Foro Internacional del Kiwi
- Contexto Internacional y el kiwi argentino como oportunidad - Alejandro Lechado Diaz, CEO de ASP Fruit empresa líder en producción y distribución de kiwi ecológico de España.
- Identificación geográfica cómo herramienta de posicionamiento - Cámara de productores de kiwi, Secretaria Agricultura de la Nación.
- El kiwi como inversión - Esteban Domecq - Magister en finanzas y economía.
- Presentación bio fabrica - Ministerio de Desarrollo Agrario.
- Polinización en Kiwi: Abejas vs artificial (costos y beneficios) - Agustín Sáez - Investigador adjunto Conicet.
- Financiamientos disponibles para el sector - MDA, Consejo Federal de Inversiones.
- Participación de Jaime Berenguer, el hombre récord en producción de kiwi por hectárea.
Leé también
Temas
Lo más
leído