Francisco Comesaña ingresó al cuadro principal del US Open
El tenista marplatense se vio beneficiado de la baja de algunos jugadores y se metió de manera directa al cuadro principal del último Grand Slam de la temporada.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Francisco Comesaña jugará su segundo Grand Slam de manera consecutiva sin tener que participar en la Qualy para ingresar al cuadro principal. Tras su gran actuación en Wimbledon ahora le tocará demostrar su buen tenis en el US Open a partir del lunes 26 de agosto.
El marplatense actualmente se encuentra en el puesto 107 del Ranking ATP pero las distintas bajas le permitieron ingresar de manera directa. Más precisamente la de Cameron Norrie.
Cabe recordar que Comesaña no juega desde el 3 de agosto cuando cayó en semifinales en el Challenger de San Marino y no participó ni en Montreal ni Cincinnati.
La semana que viene el joven de 23 años tendrá la posibilidad de jugar el ATP 250 Winston Salem, aunque todavía no se encuentra anotado en la lista del torneo.
Temas
Lo más
leído