Festival Marejada: fin de semana en Necochea con recitales y DJs

La ciudad de Necochea se prepara para recibir este fin de semana un festival de música que promete ser un hito en la escena independiente estival bonaerense.

Nina Suárez es actriz de cine y teatro desde una edad temprana y saldrá a escena en Necochea este sábado 11 de enero.

10 de Enero de 2025 14:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Llega la primera edición del Festival Marejada en Necochea, con dos días de recitales frente al mar y una grilla de conciertos que busca celebrar la diversidad y darle lugar a la escena independiente musical.

Entre los recitales que tendrán desarrollo durante este sábado 11 y domingo 12 de enero figuran Lxs Rusxs Hijxs de Puta, Nina Suárez, Niños Envueltos, Buenos Vampiros, Los Inciertos, D.I.Y, Carolo y Señoras Bien.

Además ambas jornadas contarán con la presencia de los DJs Pablo Treinta y Lazapage. En paralelo a los eventos musicales habrá ferias, servicios gastronómicos y bebidas.

La banda Los Inciertos saldrá a escena el domingo en Necochea.

El festival se llevará a cabo en el espacio Kabril situado en avenida 2 y 117 y tiene por enfoque la diversidad musical con una comunión entre las nuevas promesas de la música independiente y bandas de amplia trayectoria en el circuito nacional.

Aquellos interesados en asistir durante ambos días pueden acceder a entradas a precio promocional a través del sitio Passline.

Sábado 11/01

Buenos Vampiros
Niños Envueltos
D.I.Y.
Señoras Bien
DJs: Pablo Treinta y Lazapage

Domingo 12/01

Lxs Rusxs Hijxs de Putx
Nina Suárez
Los Inciertos
Carolo
DJs: Pablo Treinta y Lazapage