Video: así fue el tremendo choque en la costa de la joven conductora borracha

En las imágenes se ve cómo el Ford Focus dobló a altísima velocidad y generó el terrible impacto con otros cuatro autos.

El Ford Focus dobló por Moreno a muy alta velocidad y destrutó varios autos..

23 de Enero de 2025 11:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las imágenes de cómo habían quedado los autos involucrados, especialmente los dos que sufrieron la peor parte pese a encontrarse estacionados, sin ocupantes, hacía imaginar que el Ford Focus manejado por una joven de 17 años borracha que generó el accidente iba a muy alta velocidad. Y las cámaras de seguridad así lo muestran.

En los videos que registró el edificio del lugar del accidente, en Moreno y Mendoza, se observa la calma que precede a la tormenta y luego cómo el Ford Focus que venía por la costa toma por calle Moreno poco antes de las seis de la mañana y aumenta su velocidad en el momento en el que termina impactando contra el primero de los autos estacionados, un Volkswagen Gol Trend rojo, al que dejó destruído tras darle de lleno a la parte trasera del auto.

Luego ese coche impacta contra un Ford Ka gris, que también sufrió graves consecuencias, y la fuerza del choque involucra luego a un Gol y a un C4 que fue el que menos daños recibió. También se observa a un hombre caminando por la vereda que se salva de milagro ya que ninguno de los autos terminó empujado hacia ese sector.

El Focus iba manejado por una joven adolescente que no tiene domicilio en nuestra ciudad que no sufrió heridas de consideración, al igual que su acompañante, otra joven, y que al realizarle el test de alcoholemia arrojó un resultado positivo (0.70 gramos de alcohol en sangre). Su auto fue secuestrado, y se le castigará con la inhabilitación para manejar por hasta seis meses.

De acuerdo a los vecinos de la zona y a los testigos que pasaban por el lugar a esa hora, se escuchó un fuerte ruido y antes de que llegaran los agentes de Tránsito y que sea retirado su vehículo del lugar, la joven les dejó un papelito con un nombre (no sería el de ella) y un número de teléfono en el parabrisas de los coches que había dañado, ya que ninguno de los propietarios se encontraba en el lugar, y pasadas las nueve de la mañana algunos de ellos aún no se habían enterado de lo ocurrido.