Aldosivi quiere seguir haciendo historia: del regreso a Primera a la campaña de socios para terminar con el estadio
El club lanzó oficialmente la campaña y proyecta un 2025 ambicioso. Refuerzos importantes, el sueño de la cancha propia y los desafíos en la elite del fútbol argentino.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Comienza un año especial para Aldosivi. Si bien llegar a Primera es un objetivo que ya había logrado en su historia, los modos del ascenso en 2024 y el contexto con el que inicia el 2025 lo hacen soñar a lo grande. Para eso, necesita del apoyo de su gente. Y con la campaña de socios apunta a demostrar lo que significa el club para el puerto y para el deporte marplatense.
El Club Atlético Aldosivi comunicó a través de sus canales oficiales que abrió la venta de abonos y la posibilidad de asociarse. "Es el momento para unirnos y contribuir a hacer realidad la construcción de nuestra cancha. Cada socio es de mucha importancia para el club", dice el escrito. Un mensaje que pondera la importancia de ser parte activa de la institución en un año crucial para su trayectoria.
Los socios podrán ingresar a todos los partidos de local de Aldosivi, tendrán descuentos en la tienda oficial del club, beneficios en negocios por pertenecer a "Aldosivi comunidad" y premios exclusivos. Para asociarte, se puede realizar el trámite de manera presencial en el Predio o en Tienda Tiburón (Olavarría 2967). También hay un WhatsApp de consultas que es el 223 300-5724.
Los valores de las cuotas son los siguientes: activo (20 mil pesos), damas, jubilados y cadetes (de 13 a 17 años) pagarán 16.000 pesos, Infantil (de 6 a 12 años) siete mil, pero harbá promociones y descuentos para el pago anual o semestral, con opciones de pagar en cuotas.
El sueño de la cancha propia
Lo que se planea trascenderá, incluso, al hecho de tener una cancha propia para hacer de local en los partidos. Aldosivi proyecta un estadio con capacidad para 13 mil personas que identifique a la gente del puerto, tenga acceso para los socios y sea una referencia en la zona sur de la ciudad. Desde recibir a los mejores equipos del fútbol argentino hasta, por qué no, brindar espectáculos que acerquen a la gente al club.
La presentación de la maqueta inicial del proyecto se dio en el contexto de la cena de festejo del ascenso, culminando el año pasado. Tanto el manager Hernán Tillous como el presidente José Moscuzza, coincidieron en una parte vital para materializar el proyecto: el aporte de los hinchas asociándose al club.
Leé también
Temas
Lo más
leído