Tenía pedido de captura y cayó cuando le robó el celular a un repartidor
Sucedió este miércoles en el macrocentro. Quiso escapar en bicicleta, fue reducido y trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 31 años sobre quien pesaba un pedido de captura fue aprehendido este miércoles cuando le robó el celular a un repartidor en el macrocentro e intentó escapar en bicicleta. Las autoridades judiciales ordenaron su alojamiento en el complejo penitenciario de Batán.
Fue luego de un llamado al 911 que personal del Comando de Patrullas y de Patrulla Rural lelgó a la zona de España y Colón donde habían reducido a un sujeto que le robó un celular del interior de un camión de reparto.
Al trasladarlo a la comisaría primera e identificarlo confirmaron que registraba un pedido de captura activa por violación de domicilio y hurto en concurso real desde el 3 de septiembre pasado que solicitó el Juzgado Correccional N°4.
El fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale dispuso el secuestro de la bicicleta en que se movilizaba, la formación de una nueva causa por hurto en grado de tentativa y su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Temas
Lo más
leído