Su novio le reclamó una plata, ella sacó un cuchillo y se lo clavó en el corazón

El joven se encuentra en terapia intensiva por su grave estado. Cómo se originó la discusión.

La víctima llegó ensangrentada. Crédito: Diario Panorama.

29 de Octubre de 2025 09:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 27 años fue apuñalado en el corazón con un cuchillo de carnicero por su pareja. El ataque habría ocurrido tras un conflicto por dinero y la agresora terminó detenida.

El violento episodio tuvo lugar durante la madrugada de este martes en una casa del lote 7 del barrio Ejército Argentino, en Santiago del Estero. Según precisaron los investigadores, Micaela Gómez, de 25 años, discutió con su pareja, Gastón Joaquín Orieta, y terminó apuñalándolo con un cuchillo de carnicero.

A causa de esta situación, el chico pidió ayuda y rápidamente sus familiares y vecinos lo asistieron. Además, alertaron a la Policía, que rápidamente llegó a la zona junto a personal médico.

El chico debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde fue sometido a una delicada cirugía durante esa misma madrugada. Tras ello, quedó internado en terapia intensiva.

Los médicos informaron que las próximas 72 horas serán clave para su recuperación y, por el momento, su pronóstico es reservado. Mientras tanto, la fiscal Andrea Juárez, quien lleva adelante la investigación, ordenó el secuestro de celulares, el arma utilizada en el ataque, prendas de vestir y otros elementos personales vinculados al hecho.

Pese a que el escándalo conmocionó a la zona, los voceros policiales confirmaron a los medios locales que la discusión se desató por un conflicto por dinero.

Gómez fue detenida y alojada en una sede policial para mujeres, a la espera de que se le informe la fecha de indagatoria. Previo a ello, la fiscal pidió que la asistiera un médico de Sanidad Policial para corroborar en qué estado se encontraba.

Se espera que este miércoles se brinde información sobre la salud de la víctima. La agresora, por su parte, quedó imputada por homicidio en grado de tentativa.