Escapaban en contramano y chocaron contra un patrullero: tienen 16 años
Sucedió en Alvarado y Tucumán. Tenían en su poder una “yuga”. La moto en la que circulaban no registraba pedido de secuestro activo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Dos adolescentes de 16 años que escaparon en moto en contramano por varias cuadras al notar la presencia policial fueron aprehendidos luego de chocar con un patrullero en la esquina de Alvarado y Tucumán.
Autoridades policiales confirmaron a 0223 que los menores circulaban en una moto que no tiene impedimento legal alguno y que al cruzarse con un móvil en la zona del puerto se dieron a la fuga.
“Cruzaron parte de la ciudad a alta velocidad, en contramano y en el marco de un operativo cerrojo chocaron contra un patrullero en la zona de Alvarado y Tucumán”, señalaron.
En su poder hallaron un par de “yugas” que fueron secuestradas en el marco de las actuaciones que fueron remitidas a la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Leé también
Temas
Lo más
leído

