Tristeza en las playas de Necochea: apareció el cuerpo sin vida del joven que era buscado desde hace 36 horas
Santiago Alejandro Haedo, de 22 años, era buscado desde las primeras horas del sábado tras ingresar al mar y no lograr volver a salir del agua.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Final triste y trágico en Necochea para Santiago Haedo y su familia, luego de más de 36 horas de frenética búsqueda, apareció el cuerpo sin vida del joven de 22 años que había ingresado al mar en la madrugada del sábado desde la denominada zona de playas de Sotavento.
El hallazgo se constató este domingo minutos antes de la hora 18 en cercanías del balneario Sahara, en un sector cercano al donde Santiago había ingresado al mar.
Con 22 años, Haedo era oriundo de la localidad necochense de Ramón Santamarina y desapareció luego de ingresar al mar tras pasar la noche con amigos en el parque municipal Miguel Lillo.
En primer lugar su cuerpo fue divisado cuando un grupo de personas advirtió la presencia de un objeto en el agua. Ante la gran cantidad de algas acumuladas en la zona, fueron finalmente los guardavidas quienes confirmaron el fatal desenlace.
Según relató una amiga, luego de jugar un partido de fútbol y tomar algunas bebidas en el emblemático espacio verde necochense, el joven se trasladó hasta la playa y decidió ingresar a nadar.
Haedo no logró salir del agua y los amigos alertaron de la situación a la policía, momento en el que se inició un operativo de búsqueda que continuó hasta este domingo en la tarde con participaron de diversas fuerzas.
Leé también
Temas
Lo más
leído