El menú y los precios de la nueva pizzería de Plaza España: abre la semana que viene
Este martes por la noche habrá un evento con invitados y la próxima semana será su apertura al público.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Mar del Plata tendrá una nueva pizzería desde la semana que viene. Este lunes los 40 empleados seguían con las tareas para dejar todo listo, el martes por la noche habrá una apertura inicial con un evento con invitados, y pocos días después abrirá sus puertas al público en la Plaza España, en una ubicación privilegiada, a 200 metros del mar, con una gran puesta que incluirá juegos, premios, sorteo y pizzas.
La cadena de pizzerías ya tiene varias 31 sucursales en Capital Federal, otras 16 en la provincia de Buenos Aires, además de dos en Salta y en Tucumán, una en Santa Fe y tres en Montevideo. Con 80 años de historia, se expandió desde Capital Federal y promete traer a la ciudad su legado de pizza al molde, en una carrera contra el tiempo para abrir sus puertas y dejar todo listo, mientras terminan de completar el local, que contará con terraza.
La carta de Kentucky Mar del Plata contará con una amplia variedad de pizzas, empanadas, strombolis, kentunesas, sandwiches, hamburguesas y cafetería. Además, los clientes podrán disfrutar de las rabas, un plato distintivo de la ciudad. El horario de atención será de 7 a 1 de la mañana durante la temporada alta, y posteriormente de 7 a 24.
Mientras termina su puesto a punto en su nuevo local, ya se puede observar la cartelería, parte de su oferta gastronómica y los precios.
Las pizzas se podrán comprar completas o por porciones. Una porción desde los 2.300 pesos por una muzzarella hasta los $3.600 (la fugazzetta con jamón), con precios intermedios si preferís una Napolitana o de verdura y salsa blanca ($2.800) o una de jamón y morrones ($3.200). La porción de fainá saldrá 1.200 pesos.
Las pizzas enteras van desde los 16.800 pesos hasta los 23.200, aunque hay promociones y combos disponibles con bebidas para comer solo o acompañado, y también hay empanadas y menús completos para los más chicos, con pizzetas, tostados o nuggets por 7.600 pesos.
Las hamburguesas tendrán un valor de 10.200 pesos (la Kentucky simple) hasta los $12.200 (La New York doble), y también habrá opciones de sanguchitos de bondiola completos ($13.900) o estilo criollo a 14.200 pesos.
Las papas fritas con cheddar salen 6.800 pesos, si le agregás bacon costarán $7.200, la versión A La Diabla saldrán $8.200 y a la bolognesa, 8.600 pesos.
Las opciones dulces incluyen chocotorta, tiramisú, mousse de chocolate, budín de pan, flan, postre Balcarce, cheese cake, lemon pie y brownie con dulce de leche, con precios que van desde los 5.900 a los 6.500 pesos.
Leé también
Temas
Lo más
leído