Clausuraron una chatarrera ilegal que escondía un motor robado

Fueron por la suciedad del lugar y encontraron un motor con pedido de secuestro activo, por lo que imputaron al dueño. 

Clausuraron una chatarrera ilegal que escondía un motor robado

20 de Febrero de 2025 19:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

A los vecinos se les hacía molesto convivir con la suciedad que presentaba una chatarrera ilegal que funcionaba en el barrio Autódromo. Pero el operativo conjunto con Policía Ecológica derivó en una causa por encubrimiento contra el dueño del lugar: tenía un motor robado. 

El operativo entre la Policía Ecológica y miembros del área de Inspección General del municipio fue resaltado por su titular, Marcelo Cardoso, este jueves por la tarde, a través de un posteo en sus redes sociales, en las que suele compartir los diferentes operativos que realizan.

La chatarrera estaba ubicada en San Francisco Javier al 1400.

"Clausuramos una chatarrera en San Francisco Javier al 1400 por falta de habilitación y medidas de seguridad. El operativo fue junto a Policía Ecológica que incautó un motor con pedido de secuestro activo, imputando al titular por encubrimiento", señaló Cardoso.

El arribo se dio por la importante suciedad del lugar, una vivienda de dos pisos en la que se veía en su exterior una enorme cantidad de chatarras acumuladas, sillas rotas, tubos de gas, hornos, lavarropas , muebles, gomas. Pero el hallazgo del motor robado derivó en una causa contra el propietario.