Con su beba en brazos, fue apuñalada por un “motochorro”: “De bronca nomás porque no le pudo robar nada”
El delito quedó grabado por una de las cámaras de la zona. La víctima y su pareja fueron asaltados por dos delincuentes. Al no darle sus pertenencias, uno de los malvivientes la atacó en la zona de los riñones.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una mujer de 22 años volvía de hacer las compras. En su regreso a casa, fue asaltada por "motochorros" que intentaron quitarle sus pertenencias. Al rehusarse, uno de los malvivientes la apuñaló, mientras estaba llevaba en brazos a su beba.
“Yo salgo corriendo y pienso que ella viene atrás mío, pero cuando me di vuelta y vi que no estaba, la vi trenzada con el chorro”, contó su pareja en diálogo con los medios. Y agregó: “Antes de irse le dio un puntazo en la zona del riñón, de bronca nomás porque no le pudo robar nada”.
Ocurrió en la localidad de Ciudad Evita (La Matanza) pasadas las 20 en la calle Teniente Mario Luis Valko al 1200. Una mujer, con su beba en brazos, volvía con su pareja de hacer las compras.
La víctima sufrió una herida en la zona de su riñon
En un momento, se dieron cuenta que dos personas circulaban en su dirección a bordo de una moto. Ante esta situación, intentaron huir a pie. Lamentablemente, fueron alcanzados por los malvivientes.
En la filmación, se logró ver cómo la víctima intentó escapar e incluso se resistió al robo. Ante esto, el agresor la apuñaló en la zona del riñón. Acto seguido, su pareja la trasladó al hospital Balestrini. Las autoridades llevan adelante una investigación para dar con el paradero de los agresores.
Leé también
Temas
Lo más
leído