Lo balearon en la pierna, fue a la guardia del hospital y no quiso denunciar el hecho: tiene varios antecedentes
Un hombre ingresó este miércoles al hospital municipal Ferreyra con una herida de bala en la pierna y evitó brindar detalles de lo sucedido. Investigan un posible ajuste de cuentas.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En horas de la mañana de este miércoles personal médico del hospital municipal “Emilio Ferreyra” de Necochea recibió en la guardia a un hombre que se movilizaba con dificultad a partir de una herida en su pierna.
Una vez atendido en el área de emergencias, los recursos humanos del nosocomio necochense constataron que el sujeto tenía una herida de bala en su pierna derecha, la cual mostraba además orificios de entrada y salida.
El hombre evitó dar información de lo que le había sucedido y las primeras investigaciones sugieren que protagonizó un violento hecho registrado minutos antes en la zona de avenida 75 y calle 68, cuando se dirigía hacia su domicilio de residencia.
Sin intenciones de radicar una denuncia por la agresión recibida, se supo que el sujeto posee varios antecedentes penales de hace varios años.
En consecuencia las autoridades sostienen la hipótesis de que hubo un posible ajuste de cuentes y avanzan con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona por donde se movilizó el hombre para saber si hay algún testigo de lo ocurrido.
Leé también
Temas
Lo más
leído