A días del Carnaval: pronostican lluvias y tormentas para Mar del Plata

El pronóstico del tiempo para los próximos días en la ciudad. 

El SMN aún no determinó ningún alerta por tormentas.

27 de Febrero de 2025 08:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

En la previa del feriado de Carnaval, el tiempo asoma con mucha inestabilidad aunque con pronóstico reservado, según advierte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su último informe, el organismo anticipa para este jueves una máxima de 21 grados, ventoso y con fuertes ráfagas del noroeste por la mañana y tarde.

Por la noche arranca un periodo de inestabilidad que promete varios días de lluvias: según el SMN se esperan lluvias y tormentas desde esta noche hasta las primeras horas del sábado.

Aún el organismo no determinó ningún alerta por lo que habrá que esperar cómo se desarrolle el fenómeno y la intensidad del mismo.

En cuanto a la temperatura, las máximas desde este viernes al lunes, promediarán los 24 grados Celsius.