"Estaba en mi pieza y empecé a escuchar gritos": un camión arrastró cables y tiró dos postes de luz
De milagro los postes no cayeron sobre las casas o alguno de los vecinos. "Si yo pasaba dos minutos después, uno de los dos se me caía encima", contó una mujer.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un camión se llevó puesto este lunes al mediodía varios cables en el barrio Libertad y produjo la caída de al menos dos postes de luz, que de milagro no generaron heridos ni destrozos en las viviendas.
El accidente ocurrió cuando un camión pasó por calles 220 y Maipú, arrastró los cables y tiró los postes de luz de la calle Portugal al 800. "El camión siguió de largo, no quiso parar", denunció una de las vecinas de la cuadra, que se salvó de milagro porque recién volvía de la escuela.
"Pasó apenas con dos minutos de diferencia de que yo llegara. Los postes que se cayeron son de la misma cuadra en la que vivo. Si yo pasaba esos dos minutos después, cuando el camión chocó los cables y cayeron los postes, uno de los dos se me caía encima. No sólo a mí, sino también a alguno de los nenes de la cuadra que a veces se juntan a jugar al fútbol", comentó la vecina indignada.
La mujer relató que "estaba en mi pieza cambiándome cuando empiezo a escuchar gritos de mis hermanos y de algunos de los vecinos y cuando salí estaban ya los postes caídos en la calle Portugal al 800".
"En la calle Maipú entre 220 y 222 también hay cables colgando y tirados en la calle, muchos de los vecinos se quedaron sin luz, el camión siguió de largo, no quiso frenar, fingió demencia como si no hubiese pasado nada y se fue", comentó.
Leé también
Temas
Lo más
leído