Insólito: descubrieron a dos policías teniendo sexo oral adentro de un patrullero
Una vecina amenazó a los agentes advirtiendo que contaba con fotos y videos del increíble episodio.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La Inspección General de Seguridad (IGS) llevó a cabo una insólita investigación vinculada a una pareja de policías que no tuvo límites: ocurre que los integrantes de las fuerzas de seguridad fueron denunciados porque suspendieron el patrullaje que estaban haciendo por calles de Luján de Cuyo para mantener relaciones sexuales. Por lo pronto, los testigos advirtieron que vieron a los oficiales practicándose sexo oral.
Cerca de las 23.30 de la noche de ayer, una vecina de la zona de la Quinta Los Olivos, se comunicó con el el número de emergencias 911 para denunciar que una mujer uniformada le estaba realizando una felación a su compañero dentro de una patrulla. Según la exposición, la unidad estaba estacionada en las cercanías del Hospedaje Villa Jardín de María, en Vistalba.
La mujer, al mismo tiempo, insistió en que tenía fotos y videos de la situación en la que estarían involucrados los dos efectivos pertenecientes a la Unidad de Acción Preventiva (UAP), que se encontraban a bordo del móvil 3908. El episodio, en base a los datos recabados posteriormente, habría sido detectada por el Centro Estratégico de Operaciones (CEO), que se comunicó de inmediato con los policías.
La agencia los contactó, en ese momento, para que brindaran explicaciones sobre el motivo por el que el vehículo se había detenido por un lapso de tiempo prolongado en esa zona. Por supuesto, ninguno de los dos agentes pudo dar una explicación sobre las presuntas actividades que estaban realizando. Además de un eventual sumario y la posible suspensión, se les podría abrir una causa por exhibicionismo, que se puede castigar con multa o prisión.
Leé también
Temas
Lo más
leído